1 Followers
89 Following
GarrettGaarde8

GarrettGaarde8

8 alimentos sorprendentes que tu odontólogo realmente no quiere que comas

                        Usted sabe que los dulces provocan caries, y el morapio puede señalar sus blancos perlados. pero resulta que Encontrará una gran cantidad de otros alimentos (aparentemente inofensivos) que pueden provocar estragos en su colada lingual si los tiene regularmente. Aquí, cuatro dentistas comparten los sorprendentes culpables de fracturar los dientes que intentan evitar.
                                                Semillas de tupinambo La núcleo en sí no realmente es mala para sus helicópteros: El problema es el casco, dice Tyrone Rodríguez, DDS, odontólogo dentro del forma de Washington. "El verdad de que tiene una corteza externa dura, y que estás tratando de tallar esa cáscara, eso puede portear daño", explica Rodríguez, quien ha tenido pacientes que venían con dientes rotos (!) Por masticar cereales de girasol. Si serás constante de la aperitivo llena de proteínas, opta por las cereales sin cáscara.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Cubitos de hielo Mantenga las artículos frías en su vaso, advierten los dentistas. pensar hielo es una mala inducción simplemente porque el lustre oral hielo están formados por cristales, dice Matthew Messina, DDS, un dentista con ubicación en Fairview Park, Ohio. "Cuando empujas segundo cristales indiviso contra el Un adicional con suficiente fuerza, inseparable se romperá", explica. Rodríguez lo expresa de otra manera: "Si el hielo puede dañar las carreteras, imagine lo que puede hacerle a sus dientes". tanto a favor.
                                                                                                                                                   RELACIONADO: Los mejores y peores alimentos para sus dientes
                                                Aguas saborizadas y jugo mineral Si el saborizante no contiene azúcar, eso realmente no significa que realmente no contenga ácido, dice Rodríguez. Algunas aguas aromatizadas y seltzers contienen agudo cítrico, que realmente es un culpable Popular de la erosión del esmalte. "Una tiempo que el tintura se desgasta, en la vida volverá", agrega Genaro Romo, DDS, un odontólogo con emplazamiento en Chicago. A medida que la veta madrina se erosiona, deja sus dientes vulnerables no simple a caries y caries, estrella aún a palos y sensibilidad.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Frutos secos Sí, los frutos secos están llenos de fibra y vitaminas. no obstante Encontrará desventajas para limpiar género dulces: "Cuando sacas el agua, lo que queda realmente es azúcar y afilado concentrados, y la fruta se vuelve copioso más pegajosa", explica Rodríguez. Las pasas y las cerezas secas pueden pegarse en las ranuras y hendiduras en los dientes; y casi todo el tiempo, las bacterias dentro de tu boca se deleitan con el glucosa depositado. Esas bacterias producen ácido, que no obstante disuelve el laca y causa caries.
                                                                                                                                                   Vitaminas gomosas "Todos piensan que las gomitas están bien", dice Rodríguez. empero las vitaminas dulces y pegajosas no música mucho mejores para los dientes que los dulces. En cambio, Rodríguez recomienda vitaminas masticables, o también versiones líquidas: "Puede beber unas gotas y agregarlas a bebidas ora alimentos", dice.
                                                                                                                                                        Para alojar nuestros mejores Conceptos en su contenedor de entrada, suscríbase al circular HEALTH
                                                Papas fritas Las papas fritas canción furtivas, dice Alice Boghosian, DDS, portavoz de la unión labial Americana. Al homólogo que las frutas secas y las gomitas, se adhieren a los dientes. "Es algo en lo que no piensas", dice ella.
                                                                                                                                                        El albumen en las papas se convierte en azúcar, junto con el carbohidrato se metaboliza en ácido. Si disfrutas de una surco de papas fritas de ocasión en cuando, asegúrate de lavarlas con mucha ambrosía y considera servirse cuerda lingual después, dice Romo. "Mi sugerencia, como dentista, es siempre asegurarme de que cuando hayas rematado de comer, muy hayas terminado; no dejes cero atrás", dice. limpiar los dientes cumplido después de una refresco pegajosa es la apariencia de evitar las caries.
                                                                                                                                                         http://cemd.es/ deportivas Claro, reponen electrolitos después de un derrochador entrenamiento, empero no olvides que están cargados de azúcar. "Una cosa realmente es catar una bebida deportiva de ocasión en cuando", dice Romo. "Pero si [es pedazo de su] rutina diaria de entrenamiento, lea los ingredientes: se sorprendería de algunas de estas bebidas, de la brazado de azúcar que tienen", dice Romo. "Siempre les digo a mis pacientes que vayan con lo más seguro, que es academia dental . El refresco es cada cosa lo que muy necesitan".
                                                                                                                                                        Alcohol a más de las manchas y el azúcar, el pimple sequía la jeta y eso lo hace más propenso a las caries. "Hay una amovible por la cual tu boca saliva", dice Romo. "[ master en higienista dental ] se hez la boca, mantiene cada reducida cosa aquilatado y neutraliza la boca para que no sea ácida". pero eso realmente no significa que debas marcharse al alcohol todos juntos, agrega. "Con el alcohol, la parvedad realmente es la clave".
                                                                                
Centro de Estudios Múltiples, es un organismo formativo situado en la capital asturiana.
Plaza Juanín de Mieres, 5, bajo, 33011 Oviedo
985 223 698